Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2012

Actor de “Two and a Half Men” ahora se retracta de sus ataques a la serie

Luego de afirmar que la exitosa comedia era "basura", el intérprete de "Jake" emitió un comunicado disculpándose con sus colegas. Su ex colega Charlie Sheen cree que el programa "está maldito".

Por
Compartir

Luego de que, a principios de esta semana, el actor Angus T. Jones, de la serie “Two and a Half Men“, se lanzara en picada contra el show calificándolo de “basura“, ahora el joven emitió un comunicado retractándose de sus dichos.

El lunes pasado, Jones, de 19 años, apareció en un video dando una entrevista a Chris “El Precursor” Hudson, un teórico de la conspiración que cree que la reelección del presidente Obama es una señal de que el fin de los días está cerca.

Además de testimoniar su conversión al cristianismo, el intérprete de “Jake” hizo duros comentarios sobre la exitosa comedia. “Si usted mira “Two and a Half Men”, por favor, deje de verla.  Yo participo en ” Two and a Half Men” y no quiero estar en ella. Por favor, dejen de verla. Por favor, dejen de llenar su cabeza con basura“.

Hoy, Jones se disculpó por sus dichos a través de un comunicado, donde tras señalar que “ha sido objeto de mucha discusión y especulaciones”, sostiene que “estoy agradecido y tengo el mayor aprecio y respeto por todas las personas maravillosas en Two and a Half Men, con quienes he trabajado por los últimos 10 años, y quienes se han convertido en una extensión de mi familia”.

El texto continúa señalando que  los productores “Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros y CBS son responsables por lo que ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida hasta la fecha”.

“Les agradezco por la oportunidad que me han dado, y porque siguen ayudándome y guiándome”, dice el texto.

Las declaraciones del joven actor han sido objeto de parodias por parte del actor Rainn Wilson, de “The Office”, quien se usa las misma expresiones para referirse a su propio programa.

Otro que también se refirió a la confesión de Jones fue el ex protagonista de  “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, quien salió del show en medio de una serie de polémicos alegatos. En conversación con la revista People, el actor sostuvo que con el reciente quiebre de su colega, “queda radicalmente claro para mí que el programa está maldito

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención