Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2012

Trent Reznor y Dr Dre crean nuevo servicio de música en streaming

Los artistas están en las etapas finales de desarrollo de un nuevo servicio para escuchar música en línea.

Por
Compartir

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, se asoció con el rapero Dr Dre para crear un nuevo servicio de música en streaming. Bajo el tentativo nombre de “Daisy”, esta plataforma entraría a competir directamente con gigantes como Spotify o Rdio.

En entrevista con The New Yorker, Reznor comentó que este nuevo servcio debería estar operativo durante los primeros meses de 2013. Según el músico, no tendrá nada que ver con los servicios de streaming que existen en la actualidad, ya que el que están desarrollando, tendrá muchas más funciones.

“Es una plataforma en la que la máquina y el humano se fusionarían más íntimamente. El servicio usa las matemáticas para ofrecerle sugerencias al oyente, pero también presenta elecciones sugeridas por expertos. Es como tener a tu amigo de la tienda de discos, que sabe que cosas te gustan, pero también puede sugerirte cosas que tú tal vez no encontrarías por tu cuenta” afirmó Reznor a The New Yorker.

Para finalizar el músico agregó que “hay dieciséis millones de canciones actualmente según estimaciones, pero uno no está encontrando nada con facilidad. Lo que faltaba era un servicio que le agregue un grado de inteligencia a las elecciones. Eso es lo que tratamos de hacer”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Trent Reznor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención