Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2012

Arcade Fire, Fiona Apple y The Black Keys entre los pre-nominados a los premios Oscar 2013

Los artistas fueron pre seleccionados para competir en la categoría "mejor canción original en una película" en la ceremonia del próximo año.

Por
Compartir

Los premios de la Academia 2013 han revelado la lista de pre seleccionados para competir en la categoría “mejor canción original” en la ceremonia del próximo año a efectuarse en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Son setenta y cinco los pre-nominados para esa categoría, entre los que encontramos a Arcade Fire que compite con la canción “Abraham’s Daughter” de la película “The Hunger Games”; Adele con “Skyfall” para la película del mismo nombre; The Black Keys con “The Baddest Man Alive” de la película “The Man With Iron Fists”; Fiona Apple con “Dull Tool” de la película “This Is 40”, además de nombres como Mumford & Sons, Karen O y Rick Ross.

La lista final de seleccionados para competir por esta categoría será anunciada el próximo 20 de enero, mientras que la ceremonia de los premios Oscar será realizada el 24 de febrero bajo la conducción del actor Seth MacFarlane.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención