Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2012

[Fotos+ Videos] Las otras imágenes de 2012: Estas son las historias que todos comentaron

Desde el Ecce Homo a las fotos hot de Vale Roth, pasando por un ataque canibal, el huracan Sandy o el Rey Juan Carlos y los elefantes. Las redes sociales se sacudieron consucesos que aunque no cambiaron la historia, si provocaron comentarios de todo tipo. Imperdible

Por
Compartir

Aquí te dejamos una selección de los vídeos virales de 2012, fotografías y noticias que seguramente viste pasear por tus redes sociales y que comentaste:

1.- El Ecce Homo: Cecilia Giménez, adquirió fama planetaria  luego de que intentara restaurar un Cristo en la ciudad española de Borja. Finalmente dejó un “eccemono”. la historia incluso dio pie para un videoLa anciana se defendió señalando que “todos me veían pintando y el cura lo sabía”.

2.- Demasiado solarium: Medios de todo el mundo se hicieron eco de la pasión por los rayos UVA de esta señora de piel quemada. Patricia Krentcil llegó a ser arrestada por broncear en cabinas a su hija de cinco años.

3.- Oh my Good! o el topless de Kate: Quizás más comentado que su embarazo, fue el topless que la esposa del príncipe William protagonizó. El momento que indignó a la Corona, fue inmortalizado por la revista francesa Closer.

4.- Los mapas de Apple: La firma de la manzana mordida reinventó el mundo, esta vez literalmente, y pidió perdón por ello.

5.- Kony 2012: El polémico vídeo del ‘señor de la guerra’ ugandés triunfó en redes sociales y generó multitud de reportajes.

[youtube]http://youtu.be/8UAXhD_9XfA[/youtube]

6.- El Rey Juan Carlos cazando elefantes: La imagen el monarca español cazando en Botswana provocó rechazo mundial. Recientemente, el país africano terminó por prohibir la caza de estos animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

7.- El gorreo más comentado del mundo: Entre su penúltima y su última película de Crepúsculo saltó el escándalo. Kristen Stewart le puso los cuernos a Robbert Pattinson. Se separaron, ella le pidió perdón y volvieron.

8.-Un beso que se transforma en icono: Desde Marsella llegaron las imágenes de estas dos bellas jóvenes, rodeadas por caras de asombro y recriminación; se convirtió en símbolo de la defensa de los derechos de homosexuales.

9.- Los sex tape del año: Este tipo de escándalos con vídeos eróticos filtrados o robados los hay todos los años. Este año les tocó vivirlo en primera persona a la concejala socialista de Los Yébenes (España), Olvido Hormigos y a Karina Bolaños, viceministra de Costa Rica, cesada tras el escándalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[youtube]http://youtu.be/GpwTS4vLZg0[/youtube]

10.- El camarero del 25 S: Alberto Casillas defendió a brazo partido a los manifestantes madrileños que se refugiaron en su restaurante de la policía . Dijo que si entraban podía suceder una masacre.

/EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11.- Ataque canibal:  Tras ataque sufrido por Ronald Poppo a manos de Rudy Eugene, la víctima dijo que éste se abalanzó sobre él y le arrancó gran parte de la frente, de una mejilla, los ojos y la nariz. Las imágenes  de su recuperación impactan.

12.- La broma del ascensor: Ver caras de susto es algo que no pasa de moda.La broma en el ascensor con una niña zombie, realizadas en un programa brasileño de televisión, triunfó en redes sociales.

[youtube]http://youtu.be/HoJveRDptDs[/youtube]

13.- Las imágenes que dejó huracán Sandy: La tragedia que afectó a la costa oeste dio pie para imágenes increíbles de destrucción, junto a montajes como la los tiburones en el metro de Nueva York.

 14.- Desnuda y meditando en medio de una manifestación: En medio de las violentas cargas protagonizadas por efectivos de la policía antidisturbios en una manifestación Madrid, una joven hippie con los pechos al aire atrajo, con su actitud zen, a todas las cámaras. Jill Love llegó incluso a la portada de Interviú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15.- El bonustrack chileno: La redes sociales chilenas ardieron con las sucesivas filtraciones de imágenes hot de las bailarina y chica reality, Valentina Roth.  Las imágenes estaban alojadas en un celular que le robaron, según  dijo. Entre las varias filtraciones se incluyó hasta una  foto con un futbolista.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención