La transgresora revista «Candy» pidió a la modelo transexual Connie Fleming que posara como la primera dama norteamericana para la portada de su quinto número. También mira aquí cómo captó a James Franco vestido de mujer.
El editor de la transgresora revista «Candy», el español Luis Venegas, buscó inspiración en la Casa Blanca para la portada del quinto número de la publicación, concretamente, en la primera dama. Nada sorprendente, si no fuera porque para emular a Michelle Obama ha contado con la imagen de la modelo transexual Connie Fleming.
La publicación, que ya anteriormente travistió en su portada a personajes como el actor James Franco, la actriz Chloe Sevigny o el modelo andrógino Andrej Pejic, muestra en esta ocasión dos imágenes de la fingida esposa de Barack Obama, ataviada con dos looks muy reconocibles dentro de su estilo, bajo el titular «La candidata».
Luis Venegas ha explicado en «Dazed Digital»que el tema que ha elegido para este número pretende inspirar la idea de que, algún día, una mujer transexual negra también podría ocupar el despacho oval de la Casa Blanca.
Que en 2025 la canción más escuchada del mundo haya sido una que no responde a las modas no contradice el dominio del pop urbano ni del rap, sino que lo complementa y lo explica mejor.
Sigue escalando la polémica por la rápida operación a la madre de la ministra de Salud, lo cual ha tenido una gran repercusión política, donde un parlamentario aseguró que presentará una denuncia por presunto tráfico de influencias.
El festival internacional que se desarrolla en Santiago y otras regiones cuenta con varios panoramas que son completamente gratis. Desde 31 Minutos hasta La Patogallina son parte de una cartelera que se puede disfrutar sin gastar un solo peso.