Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2013

Led Zeppelin en conversaciones para colocar su discografía en streaming

El conjunto inglés está analizando las distintas ofertas de plataformas como Spotify, Rhapsody y Rdio.

Por
Compartir

La legendaria banda británica Led Zeppelin, está buscando llegar a nuevos oyentes, por lo que ha decidido permitir que su discografía sea puesta en formato streaming. El grupo está en conversaciones con tres servicios digitales principalmente: Spotify, Rdio y Rhapsody, quienes llevan la delantera en cuanto a propuestas para la música de los ingleses.

Luego de mucho meditar, en 2007 la banda permitió que sus canciones fueran subidas a la plataforma de Apple, iTunes y ahora buscan dar otro paso más en las nuevas formas en las que se mueve el mercado. Jimmy Page, guitarrista del grupo, afirmó que esperan cerrar pronto un acuerdo y además reveló que está en procesos de remasterizar algunos discos de la banda, para un posible lanzamiento el próximo año.

“Hay un número determinado de proyecto de Led Zeppelin que saldrán el próximo año. Tenemos diferentes versiones que podemos añadir a cada álbum y así hacer un boxset, que deberían empezar a salir desde el próximo año. Va a haber un boxset por cada disco del grupo e incluirá música que antes no habían escuchado” afirmó Page recientemente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Led Zeppelin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención