Secciones
Entretención

Festival Coachella anuncia cartel encabezado por Red Hot Chilli Pepers

El festival que se realiza en Indio, California, tendrá dos fines de semanas y un centenar de bandas en su edición 2013.

El Coachella Valley Music and Arts Festival 2013 ya liberó la listas que se presentarán desde el 14 al 21 de abril, entre los que destacan The Stone Roses, Blur y Red Hoy Chilli Pepers.

A través del sitio oficial de Coachella se publicó el line up de festival que contará con dos fines de semana de música, además se confirmó que la venta de tickets comienza el 29 de enero.

Dentro de las bandas más populares que tocarán en Indio, lugar donde se realiza el festival está Blur, The Stone Roses y Yeah Yeah Yeahs, que se presentarán los días viernes 12 y 19 de abril. También aparece el nombre de Red Hot Chilli Pepers y Vampire Weekend, que se subirán al escenario el día 14 y 21 del mismo mes.

De parte de las bandas menos masivas suenan nombres como The XX, Sigur Rós y  The Postal Service, que recientemente anunció su reunión y reedición del álbum Give Up, la única placa que editó el duo.

Revisa el cartel completo de Coachella 2013.

/ coachella.com

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen