Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2013

Primer Luke Skywalker actuaría en nueva película de la saga “Star Wars”

Mark Hamill afirmó que conversó con George Lucas y declaró que le gustaría que participaran todos los protagonista de la serie original.

Por
Compartir

A la participación de Harrison Ford, quien ya está confirmado para el séptimo episodio de “La Guerra de las Galaxias”, se le podría sumar la de Mark Hamill.

En una entrevista con Entertainment Tonigth, el actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original de la saga, reveló que George Lucas lo contactó para saber si estaba interesado en participar en “Star Wars 7″.

“Nos contactaron. Lucas mencionó que si no queríamos hacerlo, no seríamos reemplazados por otros actores. Ahora estamos en esa etapa donde quieren que conozcamos a las personas que escribirán la película. Teníamos reuniones pactadas con el guionista, pero fueron pospuestas. Están más ocupados que yo”, reveló.

En la misma entrevista mencionó que le gustaría que todos los actores de la trilogía original volvieran para esta película. “Me gustaría asegurarme de que todo el grupo que estuvo en la original esté a bordo del proyecto en lugar de uno solo. Carrie Fisher, Billy Dee y Tony Daniels, todos”, aseguró el actor de 61 años. 

Ante la pregunta sobre cómo le gustaría que regresara su personaje en la película que será dirigida por J.J. Abrams, sin revelar detalles comentó: “Supongo que estas películas serán sobre nuestra descendencia. Mi personaje estaría en algún rango importante como Obi-Wan”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención