Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2013

Steven Tyler y ley antipaparazzi: “Ahora podré pasearme desnudo y escribir canciones locas”

"En Hawai andan con sus lentes intentando obtener fotos íntimas, que es lo que realmente quieren lograr para hacer dinero. ¡No mientras yo vigile!", dijo el cantante de Aerosmith a Billboard.

Por
Compartir

Steven Tyler puede sentirse más cómodo en su lugar de descanso favorito, ahora que en Hawai se aprobó una ley conocida como el “Steven Tyler Act”. La disposición otorga protección a los famosos contra los paparazzi y les permite demandarlos ante fotos tomadas dentro de la jurisdicción estatal que violen su privacidad. El cantante de Aerosmith propuso originalmente el proyecto al senador J. Kalani English después de que se publicaran registros de él y su familia vacacionando en Maui durante diciembre del año pasado.

“En Hawai andan con sus lentes intentando obtener fotos íntimas, que es lo que realmente quieren lograr para hacer dinero. ¡No mientras yo vigile!”, dijo a Billboard. El ex juez de American Idol dijo que su casa con vista al mar no tiene siquiera ventanas y que los fotógrafos incluso acosaron a sus hijos. “Persiguieron a mis niños y se interpusieron en el camino, casi tenemos un accidente así que, antes de que suceda, tuvimos que hacer algo. Sólo buscan sangre y no la van a tener”, dijo.

23 de los 25 senadores de Hawai votaron a favor de la ley que reproduce el texto de una ley antipaparazzi de California, aprobada tras la muerte de la princesa Diana. “Ahora, al menos, Joe [Perry] y yo podemos ir a Maui y pasearnos desnudos en el patio trasero y escribir algunas canciones locas”, bromeó Tyler.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención