Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2022

Cher confirma que está saliendo con “toy boy” de 36 años

La cantante estadounidense compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: "Una parte de mi vida es tan increíble".

Por
"Una parte de mi vida es tan increíble", posteó Cher en su cuenta de Twitter. INSTAGRAM.
Compartir

La cantante estadounidense Cherilyn Sarkisian, conocida simplemente como Cher, está saliendo con un hombre 40 años menor, con quien se mostró tomada de la mano, mientrtas esperaban entrar al restaurante Craig’s, que se ubica en la avenida Melrose, en el este de Hollywood.

Con 76 años cumplidos en mayo pasado, la también actriz lucía una tenida entera negra, al igual que su acompañante, cuyas zapatillas aportaron algo de color rojo.

En la imagen se observa a Cher de la mano con un joven ejecutivo musical de nombre Alexander Edwards, quien tiene 36 años de edad.

Como era de esperar, la foto de la celebridad en compañía de un nuevo “toy boy” remeció las redes sociales. Y, por supuesto, también a los medios que cubren noticias de farándula.

Una vez que la pareja presenció el show del rapero Tyga, la celebridad y su acompañante cuatro décadas menor, acompañados por el artista al que fueron a ver, se dirigieron al bar Nice Guy, en La Cienega Boulevard.

Según paparazzis que siguieron a los famosos, mientras estaban en el auto de Tyga, Alexander Edwards besó la mano de Cher.

Por su parte, consciente del revuelo que causó su aparición tomada de la mano con el ejecutivo musical, la cantante estadounidense compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. Allí posteó sencillamente: “Una parte de mi vida es tan increíble”.

Quién es el nuevo pololo de Cher

El ejecutivo del mundo de la música Alexander Edwards no es nuevo en esto de emparejarse con mujeres famosas.

Con 36 años, tiene a sus espaldas una relación con la actriz, cantante y modelo estadounidense Amber Rose, con quien tuvo un hijo que hoy tiene 3 años de edad.

Dicha relación tuvo un abrupto final en agosto del año pasado, luego de que Edwards confesara a través de un live en su cuenta de Instagram Live que había engañado a Amber Rose.

Alexander Edwards se desempeña como vicepresidente de la compañía A&R (Artistas y Repertorio), perteneciente al grupo discográfico Def Jam.

El rapero, que es nativo de Oakland, California, ha trabajado con el propio Tyga, según detalló el portal Newsweek.

Ninguno de los dos involucrados se ha referido públicamente al romance que estarían viviendo.

View this post on Instagram

A post shared by Just Jared (@justjared)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención