Secciones
Entretención

[FOTO] Arrestan al vocalista de Bauhaus por chocar en estado de ebriedad

Tras ser arrestado, Peter Murphy se mostró “confuso” y no pudo decir la fecha o la hora. Además, la policía encontró en su auto una pequeña bolsa con drogas. Su fianza asciende a los 500 mil dólares.

Peter Murphy, vocalista de la banda de “goth-rock” Bauhaus, fue detenido este fin de semana en Estados Unidos después de, presuntamente, haber chocado por detrás a un automóvil en Glendale y luego huir a Los Ángeles (California).

En el hecho, el conductor del vehículo  golpeado resultó con lesiones. Un testigo del accidente decidió seguir al cantante porque temió que éste “mataría a alguien con su manera de conducir”.

Cuando Murphy fue arrestado en Los Ángeles, se mostró “muy confuso” y no podía decir la fecha o la hora. Alegó que no había estado bebiendo; que sólo había tomado sus medicamentos para la depresión y que tenía jet-lag.  Sin embargo, los agentes de policía dijeron haber encontrado una pequeña bolsa con drogas, posiblemente metanfetamina. El vocalista sostuvo que no era suya.

Murphy se encuentra aún en custodia, con una fianza fijada en US$ 500.000, por los cargos de “lesiones causadas al conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, delito grave de “chocar y huir”, y posesión de metanfetamina”.

Esta es la fotografía suministrada por la policía tras el arresto.

/ glendalenewspress.com

/ glendalenewspress.com

Notas relacionadas












El silencio de Boric

El silencio de Boric

Durante cuatro años gobernó en minoría parlamentaria y construyó acuerdos con la oposición para sacar adelante reformas relevantes. También pidió una y otra vez que la oposición abandonara la lógica del bloqueo permanente. Gobernar parecía haberle enseñado que negociar no era una renuncia al proyecto político, sino la condición para hacerlo posible.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli