Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2013

[FOTO] Actor Jon Hamm causa conmoción en el set por andar “a lo gringo”

La costumbre de la estrella de "Mad Men" de no usar ropa interior mientras graba para la serie ambientada en los '60 provocó que la producción le pidiera "amablemente" que vistiera prendas íntimas.

Por
Compartir

Las partes “no tan privadas” de Jon Hamm parecen estar causando bastante revuelo en el set de la exitosa serie televisiva “Mad Men“, debido a la reconocida costumbre del actor de no usar ropa interior.

De acuerdo al New York Daily News Confidential, fuentes ligadas a la cadena AMC Network dice que al supuestamente bien dotado actor se le pidió amablemente, por medio de un miembro del staff, que por favor usara ropa interior durante la filmación de sus escenas.

“Esta temporada se lleva a cabo en la década de 1960, cuando los pantalones son muy ajustados y dejan poco a la imaginación”, dice la fuente. “La impresionante anatomía de Jon es tan distractiva que amablemente se insistió en el uso de ropa interior.”

Un ejemplo de eso lo vimos el año pasado cuando Hamm paseaba despreocupadamente con su novia.

La misma persona agrega que durante las temporadas 1 y 2 de la serie, el equipo de marketing tenía que usar Photoshop en muchos de los carteles promocionales  y campañas publicitarias donde se  consideraba que la  “impresionante anatomía” de Hamm estaba notándose más de la cuenta.

“Sus partes son un broma interna”, sostuvo la fuente, añadiendo que Hamm “sabe lo que tiene.”

/ huffingtonpost.com

/ huffingtonpost.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mad Men

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención