Secciones
Entretención

My Chemical Romance anuncia su separación

La banda que se hizo conocida en el 2001 por sus éxitos “Helena” y “I’m not okay”, confirmó que dejarán los escenarios pero sin comunicar detalles ni proyectos futuros.

La banda My Chemical Romance comenzó su carrera en el 2001  y logró la fama de manos de su álbum ‘Three Cheers For Sweet Revenge” que fue publicado el 2004.

Los liderados por Gerard Way dieron a conocer un comunicado donde afirmaron que “estar en esta banda durante los últimos doce años ha sido realmente una bendición. Hemos estado en lugares donde nunca imaginamos que llegaríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca pensamos que fueran posibles. Hemos compartido escenario con gente que admiramos, gente en la que nos fijamos y, lo mejor de todo, con muchos amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado la hora de terminar. Gracias por todo vuestro apoyo y por ser parte de esta aventura”.

Los autores de “The Black Parade” se hicieron presentes en Chile el 2008, donde contaban con una fiel fanaticada.

El último disco de la banda se lanzó el 2010 y fue nombrado “Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys“, donde se mostraba un importante cambio en la agrupación.

 

Notas relacionadas








El silencio de Boric

El silencio de Boric

Durante cuatro años gobernó en minoría parlamentaria y construyó acuerdos con la oposición para sacar adelante reformas relevantes. También pidió una y otra vez que la oposición abandonara la lógica del bloqueo permanente. Gobernar parecía haberle enseñado que negociar no era una renuncia al proyecto político, sino la condición para hacerlo posible.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli