Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2013

El “Pollo” Fuentes y Los Huasos Quincheros fueron premiados por el Presidente Piñera

Durante la ceremonia, Piñera dijo que "este Premio Presidente de la República a la Música, es algo humilde, pero es un intento de destacar, reconocer y agradecer lo que significan ustedes para millones de nosotros".

Por
Compartir

Hasta el Palacio de La Moneda llegaron esta tarde el animador y cantante de la Nueva Ola José Alfredo Fuentes y los integrantes del conjunto folclórico Los Huasos Quincheros para recibir sus galardones en la ceremonia de entrega del Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2012, que los distinguió a ellos y al compositor Eduardo Cáceres.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, su señora Cecilia Morel, y el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke.

Durante la ceremonia, Piñera dijo que “este Premio Presidente de la República a la Música, es algo humilde, pero es un intento de destacar, reconocer y agradecer lo que significan ustedes para millones de nosotros. Porque la música es algo sin lo cual, yo creo que no podríamos vivir”.

“Lo que hacen nuestros artistas es algo que nunca debemos dejar de reconocer, de destacar y de agradecer, y no solamente como ocurre tantas veces, que llegamos tarde, cuando nuestros artistas ya no están, nos damos cuenta lo mucho que los quisimos, lo mucho que les debemos y lo mucho que hubiéramos querido decírselo en vida”, consigna Terra.

Cada uno de los galardonados en las categorías de música clásica, folclórica y popular recibe un diploma y un estímulo en dinero consistente en la suma única de 270 UTM.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención