Secciones
Entretención

[VIDEO] Queen of the Stone Age presentó en vivo un adelanto de su nuevo disco

La banda de Josh Homme se presentó en Lollapalooza Brasil una semana antes de tocar en Santiago, donde de seguro también mostrarán algo del nuevo álbum que se estrenará en junio.

Mucho se ha hablado del próximo disco de Queen of the Stone Age que está programado para ver la luz en junio bajo el nombre de …Like Clockwork, y fue en Brasil donde la banda alimentó aún más los rumores.

Según publica Rolling Stone, Josh Homme y compañía mostraron un nuevo tema en la versión carioca de Lollapalooza, justo una semana antes de que se presenten en Chile en el mismo festival.

El track elegido fue ‘My God is the Sun‘ y fue presentado como una nueva canción ante los miles de brasileños apostados frente a QOTSA, que terminaron dando las gracias por dejarlos tocar el tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=izTIcnTquIU[/youtube]

 

Notas relacionadas








El silencio de Boric

El silencio de Boric

Durante cuatro años gobernó en minoría parlamentaria y construyó acuerdos con la oposición para sacar adelante reformas relevantes. También pidió una y otra vez que la oposición abandonara la lógica del bloqueo permanente. Gobernar parecía haberle enseñado que negociar no era una renuncia al proyecto político, sino la condición para hacerlo posible.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli