Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2013

[Video + Fotos] Imperdible: El 22 de abril estrenan sexta temporada de Mad Men

El primer capítulo de esta nueva entrega, de dos horas de duración, ya fue visto en Estados Unidos por 3,4 millones de espectadores, una audiencia que se ubica sólo por detrás del debut de la quinta temporada. Entérate aquí se cómo se viene la exitosa serie ambientada en los 60.

Por
Compartir

HBO Latin America anunció el esperado estreno de la sexta temporada de la multipremiada serie Mad Men para el próximo lunes 22 de abril en Latinoamerica y Chile. Esta nueva entrega ya vio la luz en Estados Unidos con gran éxito, ya que  3,4 millones de espectadores siguieron su primer capitulo a través de AMC. Se trata del segundo mejor dato de audiencia de la serie, sólo por detrás del debut de la quinta temporada.

La exitosa serie, que ya ha recibido varios premios Emmy y el Globo de Oro, está ambientada en Nueva York en los 60 y con su estilo, trama y el protagonismo del provocativo e intrigante de Don Draper (Jon Hamm) ya ha cautivado a la audiencia de todo el mundo.

Bajo la producción ejecutiva del creador de la serie Matthew Weiner (ganador de los premios Emmy y Globo de Oro), la quinta temporada exploró el matrimonio de Draper con su segunda esposa, Megan (Jessica Paré), decisión que lo llevó a descuidar su trabajo en la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper Pryce; asimismo Megan desilusiona fuertemente a Don con si decisión de abandonar el mundo de la publicidad y apostar por su carrera como actriz.

Mientras tanto, Lane Pryce (Jared Harris), Pete Campbell (Vincent Kartheiser), Roger Sterling (John Slattery), Joan Harris (Christina Hendricks), y Peggy Olson (Elisabeth Moss) aprenden que tanto en su vida personal como profesional, cada cual tiene que “valerse por sí mismo”, ya que enfrentan dolorosos momentos en sus vidas.

La serie también cuenta con las actuaciones de January Jones, Aaron Staton, Rich Sommer, Robert Morse, Jay Ferguson, Christopher Stanley, Ben Feldman, Mason Vale Cotton, and Kiernan Shipka. Los invitados especiales incluyen a Alison Brie, Teyonah Parris y Charlie Hofheimer.

El estreno de esta sexta temporada fue escrita por Weiner y dirigido por el productor ejecutivo Scott Hornbacher. Igualmente Jon Hamm cumple labores como director del segundo episodio.

Mad Men ha sido galardonada con tres Globos de Oro y cuatro Emmys como Mejor Serie Dramática. Junto a Weiner, quien también fue productor ejecutivo y escritor de la serie original de HBO “The Sopranos”, la serie también cuenta con André y Maria Jacquemetton, y Janet Leahy como productores ejecutivos.

Capítulo de larga duración 

Y para los fanáticos, bien vale apunta que el primer capítulo de la nueva temporada, llamado ‘The Doorway’, contará con dos horas de duración.

Esta nueva temporada nos sitúa en una época sin especificar, no sabemos exactamente cuánto tiempo ha pasado desde que finalizara la temporada anterior. Los nuevos acontecimientos girarán en torno a la crisis de identidad que sufre Don Draper y varios personajes de la serie. El protagonista iniciará una nueva campaña publicitaria en su empresa de Nueva York, que se encuentra al borde de la expansión tras un duro año financiero.

Por su parte, Peggy y Joan conseguirán evolucionar esta temporada en sus carreras profesionales, aspecto muy representativo, que reflejará la situación de la mujer en el trabajo en aquella época, consigna Melty.es

Aquí te dejamos el trailer de la nueva temporada, junto a imágenes:

[youtube]http://youtu.be/6-UuEWNNSYY[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emmy#Globos de Oro#Mad Men

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención