Secciones
Entretención

[Video] Fallece Fenelón Guajardo, el mítico ‘Charles Bronson Chileno’

Una de sus múltiples facetas fue la de pintor y sus obras todavía pueden ser vistas en el no menos mítico restaurante Cinzano de Valparaíso.

La tarde de ayer dejó dejó de existir, quien fuera todo un fenómeno de la cultura popular en los 70 y 80,  gracias a un concurso de dobles de Sábados Gigantes que lo coronó como el doble chileno del actor de acción norteamericano, Charles Bronson.

Desde ese momento el parecido de Fenelón Guajardo López dio paso a un personaje que despegó con vida propia y cuya inquietante historia fue recogida por el documental de Carlos Flores del Pino, que pronto se transformó en una pieza de culto.

De acuerdo a la información de Radio Festival de Viña del Mar, el hombrón, los restos de Fenelón  son velados en la Parroquia de la ciudad Jardín.

Una de sus múltiples facetas fue la de pintor y sus obras todavía pueden ser vistas en el  no menos mítico  restaurante Cinzano de Valparaíso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xXzndUZHPBk[/youtube]

 

Notas relacionadas








El silencio de Boric

El silencio de Boric

Durante cuatro años gobernó en minoría parlamentaria y construyó acuerdos con la oposición para sacar adelante reformas relevantes. También pidió una y otra vez que la oposición abandonara la lógica del bloqueo permanente. Gobernar parecía haberle enseñado que negociar no era una renuncia al proyecto político, sino la condición para hacerlo posible.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli