Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2013

[VIDEO] Matan a baterista de banda punk Mal Momento

El músico de 32 años falleció a consecuencia de una herida de bala propinada por un individuo que intentó asaltar el local donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Del Viso.

Por
Compartir

El baterista de la banda de punk rock Mal Momento, Juan Herrera, fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente que intentó asaltar el bar en el que trabajaba, en la localidad bonaerense de Del Viso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 20.30, en un local ubicado a la altura del kilómetro 40.5 de la Autopista Panamericana, ramal Pilar. Fuentes policiales informaron que la víctima, de 32 años, trabajaba en ese lugar cuando al menos un delincuente armado trató de ingresar con fines de robo.

En ese momento, Herrera se trenzó en lucha con el asaltante para evitar que entrara al comercio. Según las fuentes, el delincuente efectuó dos disparos, de los cuales uno impactó en el techo y otro en el pecho de Herrera, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Dos empleados que estaban junto a Herrera redujeron al homicida, pero un cómplice apareció y los amenazó con un arma de fuego para que lo liberaran. Los delincuentes huyeron a bordo de una moto y son buscados intensamente por el personal de la comisaría 7ma. de Pilar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=trOKUu0A7IY[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención