Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2013

[FOTOS] Fans de One Direction agotan entradas: Sólo quedan cancha y galería

Junto con pedir al público no insistir por otras localidades, la producción advirtió que por razones de seguridad, no se permitirá el ingreso de menores de 12 años a cancha general.

Por
Compartir

Superando todas las expectativas, y a horas de iniciada la venta general a través de internet, los seguidores de la banda británica One Direction ya han agotado la mayoría de las localidades para el show que éstos realizarán en nuestro país en mayo de 2014.

Un comunicado de la productora Time For Fun confirma que sólo quedan disponibles para su venta, a través del sistema Ticketek, boletos únicamente para cancha general y galería, sin excepción.

Las otras localidades se encuentran totalmente agotadas, por lo que se ruega al público no insistir, enfatiza la productora

Se advierte, además, que por políticas de seguridad del artista, no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años al sector de cancha general. Para las otras zonas, si bien no hay restricción de edad, se recomienda que los menores de 14 años sean acompañados por un adulto.

One Direction presentará un show diseñado para presentarse en estadios alrededor del mundo. Con conquistas mundiales gracias a sus dos discos, Up All Night y Take Me Home, la “boy band” formada por Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn, se ha establecido como la más prendida banda de música pop en el mundo. Su anticipada película concierto en 3D ‘This is us’, dirigida por Morgan Spurlock (“Super Size Me”), se lanzará en Agosto del 2013.

Como una manera de graficar el interés que ha despertado la banda, te dejamos con estas imágenes, que muestran a fans del quinteto británico acampando en las afueras del cine Hoyts de La Reina, a la espera de conseguir entradas para el show.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#one direction

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención