Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2013

Atención fans: Bon Jovi confirma show en Chile en septiembre

El intérprete de "Livin' on a prayer" presentará material de su más reciente producción en el Estadio Monumental, y contará con los canadienses Nickelback como invitados especiales.

Por
Compartir

Un ícono del rock americano vuelve a Chile. Se trata de Bon Jovi, quienes están promocionado su más reciente producción, “What about now“, y se presentarán en Santiago en el Estadio Monumental el 13 de Septiembre.

Bon Jovi ha tenido éxito durante más de 25 años. La banda sacudirá América del Sur en una visita que incluye una presentación en el gran festival Rock in Rio, en Brasil, y un gran reencuentro con el público chileno.

El músico visitó nuestro país por primera vez en 1990, marcando un hito inolvidable en la historia de los mega-conciertos en Chile. Volvieron en 1993 y 2010, siempre con gran éxito. Ahora es la oportunidad de hacer que esta relación pase a un nuevo nivel, con el que se espera que sea la mejor de todas las presentaciones en el país.

Liderados como siempre por el icónico Jon Bon Jovi, el grupo está pasando por un momento de madurez, lo que ha dado como resultado este excelente nuevo álbum, que en su primera semana de ventas alcanzó el número 1 en la listas en países como EE.UU., Australia, España, Suecia, Canadá y Austria, superando más de 300.000 copias vendidas en todo el mundo

En su presentación de septiembre, el rockero de New Jersey promete interpretar clásicos como “Livin’ on a prayer”, “Bad medicine”, “You give love a bad name”, “Born to be my baby”, “Wanted dead or alive”,”I’ll be there for you “,”Never say goodbye”, “Runaway “,” Bed of roses “, “Always”, entre muchos otros.

El show en Chile contará con la banda de rock canadiense Nickelback como invitados especiales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bon Jovi#rock

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención