Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2013

En la ruta de Ricky Martin: Miguel Bosé confiesa que es padre de 4 niños por vientre de alquiler

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de Orgullo Gay, el cantante español relato a la revista española Shangay. "No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora", dijo

Por
Compartir

Lo mantuvo en secreto a los largo de un año y medio, pero este viernes, coincidiendo con el festejo del Día Internacional de Orgullo Gay, el afamado músico español, Miguel Bosé dio a conocer su mayor secreto:  “No tengo dos hijos, tengo cuatro. (…) A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”, asegura en una entrevista con la revista española ‘Shangay’.

El intérprete de éxitos como “Amiga”, “Si Tu No Vuelves”, “Te Amaré”, o “Morena Mía”, relató que la idea de recurrir a una madre de alquiler surgió de  su amigo y también cantante Ricky Martin, quien en 2008 recurrió a esta opción y es padrino de Tadeo (Juanes es padrino de Diego). “Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí”, consigna El Mundo.

Cómo fue la confesión 

Las figuras de Ivo y Telmo se habían mantenido en secreto, luego de que el músico y actor reconociera la existencia de Diego y Tadeo, nacidos en 2011. ¿Cómo se produjo esta confesión? Cuando había terminado la entrevista, Bosé y el periodista que lo entrevistó paseaban por el jardín de la casa del artista, éste entonces le pidió que lo esperara un poco más: “Vamos un momento dentro otra vez, me ha quedado una cosa por contarte”. Y así se produjo la revelación.

Bosé también se refirió a los problemas legales ligados a los procesos de adopción al indicar que “ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad (…) Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de ‘Igual-da’ [sic.] (…) se olvidó de las [cuestiones] que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que nos es la predominante no hizo tanto”.

El siempre hermético español  -“nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla”- asegura que opó por ‘Shangay’ para explayarse sobre su vida “porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista ‘Familia cristiana’ me daría una portada?”.

Sin esconder la alegría y orgullo por sus retoños, agrega que “estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya”.

Si quieres revisar la entrevista completa, pincha este link.

/shangay.com

/shangay.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención