Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2013

Insiste: Restauradora del Ecce Homo ahora ofrece su "talento" para una etiqueta de vino

Giménez ha asegurado que su principal intención al hacer esta etiqueta para «Edición especial: Cecilia Giménez», de Bodegas Ruberte de Magallón, era que la gente supiera que sí sabe hacer un Ecce Homo.

Por
Compartir

La «restauradora» Cecilia Giménez ha demostrado que sabe pintar un Ecce Homo. Un año después de su polémica e inacabada restauración de la imagen de un Cristo en el santuario de Borja (Zaragoza), lo ha plasmado para la etiqueta de una botella de vino de una edición que lleva su nombre.

Giménez ha asegurado que su principal intención al hacer esta etiqueta para «Edición especial: Cecilia Giménez», de Bodegas Ruberte de Magallón, era que la gente supiera que sí sabe hacer un Ecce Homo: «He pintado toda mi vida, desde que iba al colegio», ha añadido.

Volver a pintar le ha supuesto «una alegría muy grande», tras reconocer que lo ha pasado «muy mal» e incluso estuvo enferma.

«Lo sentí muchísimo, yo que lo hice con todo el cariño. ¿Que no pude terminarlo? Bien, pero para eso no tenían que haber dicho tantas cosas de mí», ha lamentado.

Además, ha afirmado que su familia le está apoyando y que tiene 28 cuadros para hacer exposiciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ecce Homo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención