Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2013

[FOTOS] Un repleto Estadio Nacional disfruta de la séptima presentación de Iron Maiden en Chile

Al cierre de esta nota el público esperaba la salida de la banda liderada por Bruce Dickinson y Steve Harris, quienes vuelven al país -por séptima vez- con el recuerdo fresco de su paso por el mismo escenario en 2011.

Por
Compartir

Un lleno total se verifica a esta hora en el concierto que dan los suecos Ghost, los estadounidenses Slayer y los británicos de Iron Maiden en el Estadio Nacional. La jornada de “heavy metal” empezó temprano para los fans que se agolparon en las puertas del recinto nuñoíno a esperar la apertura de puertas que se realizó pasadas las 16 horas.

Pese al frío reinante, la fanaticada se mostró prendida desde un comienzo, recibiendo de buena forma a los teloneros de Ghost, quienes pese a no ser demasiado masivos, brindaron un show lleno de guiños “satánicos” que logró mover a las más de 35 mil personas presentes en el estadio en ese momento.

Luego fue el turno de Slayer, banda capitaneada por el chileno Tom Araya, de bastante arraigo en el público metalero nacional. El momento más “prendido” de su presentación fue el homenaje que la banda le rindió a su fallecido guitarrista Jeff Hanneman, con vítores que el bajista viñamarino respondió con agradecimientos en español.

Al cierre de esta nota el público disfrutaba de la banda liderada por Bruce Dickinson y Steve Harris, quienes vuelven al país -por séptima vez- con el recuerdo fresco de su paso por el mismo escenario en 2011.

Te dejamos algunas fotos de la previa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención