Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2013

One Direction anuncia segundo show para Chile el 2014

Los británicos lograron algo inédito en nuestro país: Agotar totalmente las entradas de un show con un año de anticipación. La segunda fecha está programada para el 30 de abril de 2014.

Por
Compartir

Las “Directioners” chilenas están de fiesta. Luego de agotar en pocas horas los tickets del show programado para el 1 de mayo en el Estadio Nacional, la productora T4F confirmó que la banda pop británica One Direction realizará un nuevo concierto en nuestro país.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de Abril de 2014. La venta de entradas comienza a partir del próximo 2 de noviembre al mediodía, a través del sistema Ticketek.  Sin embargo, habrá una preventa -limitada a 15.000 boletos-  para clientes de Entel, desde el  30 de Octubre desde el mediodía al 1 de Noviembre a las 21:00 hrs.

One Direction logró algo inédito en nuestro país: Agotar totalmente las entradas de un show con un año de anticipación. La banda se encuentra preparando para el 25 de noviembre el lanzamiento de su nuevo álbum “Midnight Memories“, el cual incluirá su más reciente hit, “Best Song Ever“.

Para los shows de Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, el grupo y los promotores locales, solicitan que no asistan  niños menores de 12 años al sector de cancha. También sugieren que niños menores de 14 años sean acompañados por un adulto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#one direction#pop

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención