Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2013

Mysteryland Chile 2013 anuncia su line up

Junto a la colección de grandes figuras de la música que visitarán nuestro país, la gran noticia es que para este año el festival extiende la mini experiencia de vacaciones electrónicas a tres días.

Por
Compartir

En su tercer año, Mysteryland Chile se llevará a cabo desde el 20 al 22 de diciembre en la Reserva Natural Picarquín, en la región de O’Higgins, y promete mantener la mezcla de estilos que se ha convertido en un factor fundamental y singular de este mundialmente famoso evento.

El festival ha puesto su atención en un diverso y nutrido line-up, incluyendo nombres de todo el espectro musical. La idea es no sólo incluir a DJ’s que son súper estrellas, sino que centrarse en las promesas del mañana que saben cómo hacer rockear a la multitud.

En esta versión 2013 será Fedde Le Grand uno de los principales nombres del festival. Él ha participado en la versión holandesa de Mysteryland, en el Big Top en 2012 y tocando en el Mainstage en 2013. Este año es el invitado para cerrar el Mainstage con una explosión de sonidos.

Este escenario será además sede de una gran cantidad de importantes shows internacionales y nacionales. Shermanology, amigo cercano de Afrojack, compartirá el escenario con Riva Starr (quien goza de un gran éxito en este momento con el legendario Fatboy Slim), el exitoso Thomas Gold y el holandés, quien pronto será una estrella, Bakermat. Ellos estarán junto a Toolroom y Mark Knight, acompañados por los amigos de Hardwell Label, Los Mightyfools, el dúo canadiense Sultán, además de Ned Shepard y Olivier Weiter.

Dirty Dutch fue un gran éxito en 2012, y este año contamos una vez más con el gran DJ Chuckie, quien volverá a tocar para el público chileno. El líder de la manada ha llevado a su equipo a la victoria muchas veces y lo hará de nuevo en Chile con la presencia de Deorro, HIIO y Betatraxx, por nombrar sólo algunos de los Dj’s que participarán en el stage.

La siempre increíble y esperada zona de Q-dance será la sede de los shows de Zatox, Coone, Ran-D y Max Enforcer, y este año la impresionante puesta en escena que trae el escenario será el lugar perfecto para disfrutar de los estilos electrónicos más duros que ofrece esta marca internacional de peso pesado.

El festival también acoge dos nuevos partners, bien establecidos en sus estilos y seguros para transmitir la misma calidad de techno y tech house por la que son conocidos en todo el mundo.

D-Edge, uno de los clubes más respetados de Brasil, será la sede de residentes como Renato Ratier, Monika Kruse, el favorito británico Richy Ahmed y el holandés Boris Werner. Jackathon, una marca propiedad de la BBC Radio 1 y DJ Heidi, conocida por la calidad de la música house entregada en los actos más grandes del mundo, ha invitado a Chile a nada menos que Green Velvet, Derrick Carter y Jesse Perez.

La gran noticia es que para este 2013, Mysteryland extiende la mini experiencia de vacaciones electrónicas a tres días. Y no sería Mysteryland si no tuviera un nuevo giro: como la Navidad estará cerca, invitamos a los visitantes a pasar el domingo junto a nosotros. Habrá dos zonas con programación musical, actividades especiales de celebración, que incluyen actividades donde podrás compartir regalos con los amigos en el festival.

En fin: el festival promete estar lleno de sorpresas. Para mayor detalle, ingresa a www.mysteryland.cl, y recuerda que el pase de fin de semana por tres días tiene un precio de $75.000 y están disponibles exclusivamente a través del sistema Puntoticket.

lineup mystery 01

lineup mystery 02

lineup mystery 03

lineup mystery 04

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2013#electrónica#line up

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención