Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2013

Quique Neira, Matanza y Movimiento Original se suman al One Music Festival 2014

El evento, que contará con la presencia de Ky- Mani Marley, uno de los máximos referentes del reggae mundial e hijo de Bob Marley, es el único festival de Chile que recorrerá las principales ciudades del país.

Por
Compartir

La producción a cargo de One Music Festival 2014 (OMF), Lemon Factory y Decajón Agencia, ya confirmó los shows de los chilenos Quique Neira, Matanza y Movimiento Original para esta primera edición, quienes se sumarán a la ya anunciada presentación de Ky- Mani Marley, uno de los máximos referentes del reggae mundial e hijo de Bob Marley.

En los próximos días se informará el inicio de la venta de entradas y sus respectivos valores.

El 1 de febrero de 2014 parte el tour de esta edición del OMF. Es el único festival de Chile que recorrerá las principales ciudades del país, y desarrollará un espacio cultural y artístico de primer nivel, al que podrá asistir público de todas las edades. Se realizará hasta el 19 de febrero.

OMF es sinónimo de playa, alegría, buena onda, relajo, vacaciones, amigos, naturaleza, arte y mucha música en vivo. Será sin duda el mejor panorama del verano, el que llegará a La Serena (1), Bahía Inglesa (3), Antofagasta (5), Iquique (7), Pucón (9), Puerto Montt (11), Concepción (13), Pichilemu (15), Chillán (17) y Ritoque (19). Los recintos serán informados pronto.

“Queremos que sea una jornada inolvidable para el público, y que todos disfruten cómodamente de este espectáculo que fusiona música, arte, verano y diversos servicios y actividades para los asistentes”, cuenta Eileen Gatica, Productora Ejecutiva.

El evento no sólo contará con música en vivo, sino que también tendrá un sector de Dj’s, los que serán escogidos por la producción a través de un concurso en cada ciudad; habrá un espacio para que artistas locales hagan muestra y venta de sus obras (artesanos, pintores, escultores, etc); también el público podrá disfrutar de carritos de comida orgánica y natural, junto a un sector de sombra con carpas, reposeras y refrescos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hfQ8UA9l_w4[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención