Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2013

[Fotos] Tiro de Gracia y Los Tetas reviven el hip- hop de los ´90 con un recital en Metro

Durante casi una hora, los pasajeros del tren subterráneo disfrutaron de un show recordando temas como “Viaje sin rumbo”, “Chupacabras” y “El juego verdadero”, y una intervención sorpresa de MC Billeta.

Por
Compartir

Lenwa Dura, Zaturno y Juan Sativo, la agrupación original de Tiro de Gracia, se reunieron hoy en la estación Bellavista de La Florida para tocar parte de su legendario álbum “Ser humano” y revivir junto a los pasajeros de Metro temas que a fines de los ’90 convirtieron a la banda en un referente.

Pero no estuvieron solos: Los Tetas también participaron del show. C-Funk y Rulo, dos de los miembros originales del cuarteto, llevaron al tren subterráneo algunos de sus temas más emblemáticos como “Cha cha cha”. Como sorpresa, el joven rapero MC Billeta abrió la intervención y calentó el ambiente con tres de sus hits.

“Con esta gran presentación reforzamos el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros espectáculos de calidad junto a importantes bandas de la escena nacional. Estamos felices por la gran complicidad que Tiro de Gracia y Los Tetas consiguieron con el público, en lo que fue una verdadera fiesta”, comentó el director ejecutivo de la Corporación MetroArte, Javier Pinto.

Durante casi una hora, los pasajeros del tren subterráneo disfrutaron de un show recordando temas como “Viaje sin rumbo”, “Chupacabras” y “El juego verdadero”.

La reunión de ambos grupos en Metro sirvió para dar el puntapié inicial al Frontera Festival, un proyecto que busca fomentar la música, el arte y la cultura latinoamericana, y que por primera vez llega a Santiago. La programación de este evento cuenta con charlas y shows satélites que se realizarán entre hoy y el viernes en distintos puntos de la ciudad.

La jornada del sábado, en el Club Hípico, estará dedicada a las presentaciones en vivo de importantes bandas nacionales e internacionales como Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Cultura Profética, Astro y Villa Cariño, entre muchas otras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención