Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2013

[Video] Así será la canción de Calle 13 junto a Julian Assange y Tom Morello

El tema, llamado "Multi_Viral" estará incluido en el próximo álbum del dúo puertorriqueño, que planean lanzar en forma independiente tras su ruptura con Sony Music Latin.

Por
Compartir

Calle 13 lanzó un adelanto de lo que será la canción creada en colaboración con el fundador de Wikileaks, Julian Assange,  junto al guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, y el vocalista y músico palestino Kamilya Jubran.

En el video, René Pérez (Residente) explica a Assange su idea de usar los mensajes posteados por los seguidores del periodista en Twitter como base para el tema. “Vamos a tomar su voz, lo que están diciendo, su idea y vamos a manipular esa idea y construir una canción sobre los medios de comunicación,” dice Residente.

Pérez visitó a Assange en la Embajada de Ecuador en Londres el pasado mes de junio. Usando el hashtag #JulianAssangeCalle13, enviaron preguntas sobre diversos temas de justicia social y recibieron miles de respuestas.

El tema, llamado “Multi_Viral” es el primero del próximo álbum de Calle 13, que planean lanzar en forma independiente después de su ruptura con Sony Music Latin. La banda anunció hoy a través del video que el single completo se estrenará el próximo 13 de noviembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WJTDz_OjUes[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención