Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2013

[Video] Mala idea de batero de los Red Hot Chili Peppers: Ofende a la hinchada del Flamengo

Chad Smith recibió una camiseta de la escuadra rojinegra después de una clínica de batería en Belo Horizonte, donde hizo un gesto que desagradó profundamente a los seguidores del club.

Por
Compartir

El baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, ha estado recibiendo amenazas en Brasil después de un incidente en una clínica de batería que implica a la hinchada del club de fútbol más grande del país.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 3 de noviembre, cuando a Smith le regalaron una camiseta del Flamengo. El músico, tras mostrar la prenda, se la metió por la parte trasera de sus pantalones haciendo un movimiento como de limpieza, para luego darse vuelta y mostrar su recién colocada “cola” a la multitud. Luego la arrojó hacia atrás del escenario, informa TMZ.

En el video puede apreciarse como la gente abuchea a Smith, mientras éste agradecía al público por el regalo. Incluso, le arrojan un objeto que pasa muy cerca de la cabeza del baterista.

Las amenazas violentas llenan la  sección de comentarios del vídeo en YouTube, dando a entender que Smith podría incluso recibir proyectiles durante su show en Río de Janeiro mañana por la noche, junto a los Chili Peppers.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5TIWtjdAFCw[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención