Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2013

CBS confirmó spin-off de la popular serie "How I Met Your Mother"

El canal confirmó que la serie está siendo preparada por los creadores del show original, Carter Bays y Craig Thomas y que se llamará "How I Met Your Dad", basada en una historia similar pero con una perspectiva femenina.

Por El Dínamo
Compartir

Luego de una serie de rumores en las últimas semanas, el canal estadounidense CBS confirmó que está preparando un spin-off de la serie “How I Met Your Mother“, la que concluirá su novena y última temporada en mayo de 2014.

El canal confirmó que la serie está siendo preparada por los creadores del show original, Carter Bays y Craig Thomas y que se llamará “How I Met Your Dad“, basada en una historia similar pero con una perspectiva femenina y enfocada en una madre contando a sus hijos cómo conoció a su padre, según publicó Yahoo Noticias.

Un nuevo elenco dará vida a los protagonistas de HIMYD en una historia que se desarrollará en un bar totalmente diferente del de la serie actual, los que no serán incluidos en los capítulos finales de “How I Met Your Mother”. Sin embargo, en la nueva serie podría haber “cameos” de Ted, Barney, Lily, Marshall y Robin.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#series TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención