Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2013

Atento: Show de Fidel Nadal en Santiago cambia de fecha y lugar

Esta nueva fecha marcará el lanzamiento de la nueva tienda de Kaya Unite y además contará con la participación de las bandas nacionales Kitra y Aflora. Las entradas ya adquiridas son válidas.

Por
Compartir

Por cambios en su gira por la región, el concierto de Fidel Nadal programado para el 1 de diciembre en el Kaya Music Fest, cambia para el 29 de noviembre en Club Subterráneo.

Los tickets adquiridos son válidos para esta nueva fecha. Las personas que deseen la devolución de sus entradas las deben solicitar en los mismos puntos donde las adquirieron. Las personas que compraron por internet deben solicitar su devolución en las oficinas de Ticketek ubicada en La Concepción 266, oficina 503.

Esta nueva fecha marcará el lanzamiento de la nueva tienda de Kaya Unite y además contará con la participación de las bandas nacionales Kitra y Aflora junto con una fiesta post show a cargo de Rootz Selekta, Fat Pablo y Black Music Crew.

Fidel Nadal sigue a pleno. El ex Todos Tus Muertos y Lumumba editó en junio de este año su último trabajo discográfico “Llegó el Momento” y que vendrá a presentar en Chile junto a su banda completa. En “Llegó el momento”, Nadal vuelve con el roots en su estado más puro para seguir sorprendiendo con su estilo ecléctico sin dejar el reggae de lado.

Entradas a la venta por Sistema Ticketek, call center 6902000, www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella. Puntos de Venta sin cargo: Rudeboys, Eurocentro e Irie Clothes, Dos Caracoles.

El evento es para mayores de 18 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reggae

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención