Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2013

[Fotos] Así fue la presentación de Ennio Morricone y Mike Patton

El eximio director de orquesta y el multifacético cantante convocaron a más de 12 mil personas al Estadio Bicentenario de La Florida, pese a los cambios de horario sufridos por el show.

Por
Compartir

12 mil espectadores llegaron hasta el  Estadio Bicentenario de La Florida para presenciar el concierto que reuniría al compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, con el proyecto liderado por Mike Patton, Mondo Cane. Ello a pesar de que ayer domingo la producción del evento anunció un cambio de horarios para el show.

Como consigna La Tercera, a ambos artistas los une una pasión por la orquestación y las melodías concebidas para acompañar producciones cinematográficas.

Así, acompañado por una sólida interpretación de la Orquesta y Coro de la Universidad de Santiago (USACH) y con un gran sonido, Morricone comenzó con sus composiciones para las cintas “Los Intocables” y “Erase una vez en América”, para luego hacer lad delicias del público con su música para los “spaghetti westerns” de Sergio Leone, siendo especialmente aplaudida “El bueno, el malo y el feo“.

Por su parte, y con unos 40 minutos de retraso, el líder de Faith No More subió al escenario junto a Mondo Cane, entregando su particular visión del cancionero italiano de vieja cuna, partiendo con “Il cielo in una stanza ” en un show que se alejó de la solemnidad del director italiano.

Algo que parece darle la razón a éste último, ya que fue justamente a petición de Morricone que el horario del show debió alterarse, poniendo a la orquesta al inicio del mismo y dejando a Patton y compañía al final.

Te dejamos algunas postales del espectáculo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mike Patton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención