Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2013

Mike Patton conoce a organizadores de #PattonGuachaca: "Ustedes están locos"

El músico fue "muy amable y humilde" con los organizadores de esta campaña, además de mostrarse "muy agradecido por la causa y con muchas ganas de participar y ser rey Guachaca", afirman.

Por
Compartir

La campaña online que busca postular al cantante Mike Patton como candidato a Rey Guachaca 2014 sigue creciendo. Y el pasado sábado alcanzó dos hitos. En primer lugar, lograron superar las 20.000 firmas en el sitio web pattonguachaca.cl, y además, pudieron reunirse con el mismísmo Patton en el lobby del hotel Hyatt.

El cantante estaba al  tanto de la existencia de la campaña, según indican los organizadores, y quería conocer a quienes estaban detrás de ella. Cuando el encuentro se concretó, agregan, el músico fue “muy amable y humilde”, además de decirles que  “ustedes están locos“.

Como relata Marcos Yévenes, vocero de PattonGuachaca.cl, “él estaba muy agradecido por la causa y nos contó que tiene muchas ganas de participar y ser Rey Guachaca, pero sí nos pidió que él no quiere ser el rostro de la campaña porque no le interesa ser figura, lo cual fue una muestra de humildad bien grande. Le contamos que la palabra guachaca proviene de Cachagua alrevés, y sobre cómo organizamos esta campaña y la respuesta que ha tenido en la gente y los medios”.

Yévenes agrega que durante esa jornada, los Guachacas se pusieron en contacto con ellos, “avisándonos de que querían oficializar a Mike como candidato a Rey Guachaca, y que les gustaría hacerle un bautizo guachaca en La Piojera“.

Si te interesa conocer más de esta iniciativa, visita pattonguachaca.cl.

/  pattonguachaca.cl

/ pattonguachaca.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Campañas#Mike Patton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención