Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2013

Robbie Williams se confiesa: "Soy un 49% gay"

El músico de 39 años quiere protagonizar una producción musical de su propia vida. "Amo el teatro musical y un montón de otras cosas que a menudo se asocian con los gays", aseguró.

Por
Compartir

Mientras hablaba de lo mucho que ama el teatro musical, el cantante británico Robbie Williams sorprendió a sus fans al señalar en una entrevista que se sentía “49% homosexual”.

El músico de 39 años quiere protagonizar una producción musical de su propia vida, incluyendo nuevas canciones para acompañar a sus éxitos clásicos.

Me gustaría mucho intentarlo. Amo el teatro musical y un montón de otras cosas que a menudo se asocian con los gays“, dijo Williams al Daily Star.

En tal sentido, agregó, “soy 49% homosexual y a veces hasta un 50%. Sin embargo, eso implicaría que me gusta tener un tipo particular de diversión, lo que no es así”, explicó.

El ex Take That cree que sólo él podía hacerle justicia a su rol. “No sé quiénes podrían llegar a interpretarme en el musical, por lo que tendría que ser yo. Si alguien tiene ideas, estoy dispuesto para escribir nuevas canciones“.

“Pero cuando digo “alguien”, de hecho me refiero a directores de grandes películas“, aclaró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gay#Robbie Williams

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención