Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2013

Megadeth, Venom y At The Gates encabezarán nueva versión de The Metal Fest

Este festival se ha consolidado como el evento metalero más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial en un solo encuentro.

Por
Compartir

The Metal Fest ya se perfila como el evento metalero del año. Y en su tercera versión, a realizarse en abril de 2014, nuevamente nos trae un cartel con nombres históricos, que harán las delicias de los fans de la música pesada.

Encabezando el line-up están los norteamericanos Megadeth, uno de los gigantes indiscutidos del metal de todos los tiempos que además están celebrando el 20° aniversario de su disco Youthanasia.

Junto a ellos estarán los ingleses Venom, padres de todo el metal extremo, que vienen a dar cátedra con su insanidad proveniente del mismo infierno, con un repertorio lleno de clásicos como “Witching Hour”, “To Hell and Back”, “In League with Satan” y otros.

A ellos se suman los suecos At The Gates, un nombre esencial que marcó para siempre el death metal. Y sus compatriotas Hypocrisy, una de las bandas más brutales y trascendentales de las últimas décadas, cerrando por ahora el cartel. Este tercer golpe se vendrá con aún mayor intensidad y potencia que las versiones anteriores.

A modo de lanzamiento, desde el 29 de noviembre y hasta el 31 de diciembre parte la preventa de entradas a un valor de $30.000 cada una. Desde el 1 de enero de 2014 y hasta el 25 de abril de 2014, los tickets tendrán un valor de 33 mil pesos, para alcanzar los $35.000 el día del evento.

Las entradas están disponibles a través del Sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark.

/ themetalfest.cl

/ themetalfest.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#megadeth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención