Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2013

¿Milagro de Navidad? Un esperado retorno se concretará en "Padre de Familia"

Los fanáticos no pudieron resignarse a la pérdida de uno de sus personajes favoritos, pidiendo a través de la web Change.org su vuelta, recopilando más de 200.00o firmas, por lo que Seth McFarlane decidió contentar a sus seguidores y "revivirlo".

Por
Compartir

La muerte de Brian sigue penando entre los creadores de “Padre de Familia”, luego que un fatal atropello terminara con la vida de uno de los perros más queridos de la televisión.

Fue tanto el revuelo generado por su polémico fin, que los fanáticos de la serie pidieron a través de la web Change.org su vuelta, recopilando más de 200.00o firmas, por lo que Seth McFarlane decidió contentar a sus seguidores y “revivir” al personaje.

Brian volverá en el capítulo que Fox emitirá el 15 de diciembre y que lleva por título“Christmas Guy”, según ha informado EW. Por el momento, se desconoce si su reaparición será a través de sueños o flashbacks o si, tal y como pedían los millones de seguidores de la serie, Stewie hará uso de su maquina del tiempo y traerá de vuelta a su querida mascota.

Steve Callaghan, el productor de Padre de Familia, quiso dejar claro que la muerte de Brian “podría ser una forma divertida de cambiar las cosas. Tan pronto como surgió esta idea, comenzamos a hablar sobre lo que podría suceder en los próximos episodios”.

Sin embargo, la presión de los seguidores de la serie ha hecho que Brian vuelva, al menos por un capítulo, a “Padre de Familia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Navidad#Padre de Familia#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención