Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2013

Teatro Municipal: Daños por incendio llegan a 3.500 millones de pesos

Por su parte, la campaña "Teatro de todos", lanzada hace una semana con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción del ala suroeste del recinto, ya acumula 75 millones de pesos.

Por
Compartir

La administración del Teatro Municipal estimó que los daños provocados por el incendio que afectó al tradicional recinto hace menos de un mes llegan a los 3.500 millones de pesos.

“Las cifras van aumentando, pero ya tenemos una idea de que las pérdidas llegarían a los 3.500 millones de pesos. Nos falta eso sí una evaluación del Departamento de Investigaciones de la UC (Dictuc)”, explicó a La Tercera el director del Teatro Municipal, Andrés Rodríguez.

Por su parte, la campaña “Teatro de todos”, lanzada hace una semana con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción del ala suroeste del recinto, ya acumula 75 millones de pesos.

En tanto, Falabella donó 400 millones de pesos para ayudar en la reconstrucción del Teatro Municipal,

“Todo partió de una generosa oferta de ellos, que son auspiciadores permanentes del teatro. Inmediatamente después del incendio se pusieron en contacto para aumentar sus aportes. La idea es avanzar en las restauraciones de manera que la temporada del 2014 no se retrase y podamos empezar el 1 de marzo”, explica Rodríguez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención