Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2013

El feliz presente laboral de Emilia Clarke: De Daenerys Targaryen a Sarah Connor

Esta nueva versión de "Terminator" que preparan Paramount, Annapurna Pictures y Skydance Productions será dirigida por Alan Taylor, con quien la actriz británica, de 26 años, ya trabajó en la producción televisiva de HBO.

Por
Compartir

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie de HBO “Game of Thrones”, ha sido elegida para dar vida al personaje de Sarah Connor en la nueva película de la franquicia “Terminator”, informó hoy el blog especializado Deadline.

Esta nueva versión de “Terminator” que preparan Paramount, Annapurna Pictures y Skydance Productions será dirigida por Alan Taylor, con quien Clarke, de 26 años, ya trabajó en la producción televisiva de HBO.

La actriz consiguió el papel, interpretado por Linda Hamilton en las películas de James Cameron, tras imponerse a otros nombres como Brie Larson o Margot Robbie. El personaje es la madre de John Connor, un hombre llamado a liderar la resistencia de los humanos en la guerra iniciada por la sublevación de las máquinas.

Por ahora se desconoce quién encarnará a Connor, si bien los medios especializados apuntan a un fuerte interés por Jason Clarke o Tom Hardy. Arnold Schwarzenegger regresará a la franquicia en su icónico papel de Terminator.

Apenas han trascendido detalles sobre el argumento de la cinta, pero se sabe que incluirá viajes en el tiempo y que Schwarzenegger tendrá como misión proteger a Sarah Connor desde su infancia.

En “Terminator” (1984), un cyborg con el rostro de Schwarzenegger, enviado desde el futuro por las propias máquinas, pretendía asesinar a Sarah Connor para evitar que naciera quien debía convertirse en el líder de la resistencia humana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención