Este martes 24 de diciembre Netflix podrá a disposición de sus suscriptores los primeros cinco capítulos de la serie original para niños Turbo FAST. La serie es la secuela de la película de DreamWorks y con ella la firma de streaming online busca repetir el éxito de House of Cards.
La serie trata la historia de un caracol que adquiere el poder de la velocidad y junto a sus amigos compite en increíbles pistas. Los miembros del equipo (Turbo, Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet) ya han sumado muchos fanáticos a partir de su aparición en la película animada de DreamWorks Animation Turbo, que se estrenó este año en cines de todo el mundo y ha recaudado más de 280 millones de dólares. Esta serie totalmente nueva profundiza en las delirantes personalidades de estos caracoles y se vale del diseño 2D para lograr una estética que refleja el vertiginoso y acelerado mundo del equipo FAST.
“Hace tiempo venimos diciendo que Netflix representa una revolución para la industria televisiva y nos entusiasma formar parte de ella oficialmente”, afirmó hace unas semanas Jeffrey Katzenberg, director general de DreamWorks Animation. “Han sido excelentes socios, y su visión les dio a nuestros personajes una plataforma sorprendente para acercarlos a las familias de todo el mundo”.
“Estamos felices de trabajar con los excelentes artistas de DreamWorks Animation para dar vida a Turbo FAST, nuestra primera serie original para niños, que podrá verse en todo el mundo estas fiestas”, explicó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.