Secciones
Entretención

Parte la XXI edición del Festival Santiago a Mil: Tendrá 390 actividades en 17 días

La jornada inaugural estará a cargo de Arquitectura de Feria, instalación de la compañía española Antigua i Barbuda que estará de manera gratuita hasta el 19 de enero en el Parque Quinta Normal, de martes a domingo entre 10 y 19.30 hrs.

Desde este viernes 3 y hasta el 19 de enero se realizará la XXI edición del festival de teatro más importante del país, Santiago a Mil, que tendrá 390 actividades durante el período con representantes de 19 países de los cinco continentes en una selección de lo mejor de las artes escénicas.

La jornada inaugural estará a cargo de Arquitectura de Feria, instalación de la compañía española Antigua i Barbuda que estará de manera gratuita hasta el 19 de enero en el Parque Quinta Normal, de martes a domingo entre 10 y 19.30 hrs.

La fiesta cultural contará con actividades en 7 regiones del país, con 67 obras en cartelera (35 nacionales y 32 internacionales), además de actividades complementarias como música, exposición, talleres y clases magistrales. Destaca entre las últimas Tocatas Mil, más de 60 actividades gratuitas de Laboratorio Escénico, una exposición permanente en el Centro Gam, y Platea14, encuentro para los programadores internacionales.

Más información sobre la programación y la venta de entradas de Santiago a Mil se puede encontrar en el sitio web www.santiagoamil.cl, el twitter @stgoamil; y el FanPage de Facebook www.facebook.com/StgoaMil.  Un 50% de descuento tendrán los clientes MasterCard que paguen su entrada con la tarjeta, al comprar durante los días 3, 4, 5 y 6 de enero en las Boleterías de Santiago a Mil, con stock limitado.

Notas relacionadas







La brecha olvidada de la salud masculina

La brecha olvidada de la salud masculina

Por causas biológicas y conductuales, los hombres viven menos que las mujeres. Esta brecha se acentúa aún más, casi 20 años, entre hombres de grupos socioeconómicos distintos, incluso en países de altos ingresos. Expertos advierten que las políticas públicas siguen sin abordar el problema de forma integral.

Paz Rubio