Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2014

Definitivo: Lucero cancela participación en Festival de Viña

El motivo de la decisión fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández: "La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que 'han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública'".

Por
Compartir

La cantante mexicana Lucero canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar 2014, tras las imágenes en que aparecía sonriente junto a su novio, Michel Kuri,  junto a animales cazados.

En un comunicado público, Chilevisión indicó: “A nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”.

El motivo de la decisión fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández: “La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la  vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública'”.

Además, agradecen a “Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival”.

El canal poseedor de los derechos de la próxima versión dice lamentar “lo sucedido”, que “está ajeno al quehacer artístico que nos convoca”.

Quienes hayan adquirido entradas para la jornada en la que actuaba Lucero y ahora no quieran asistir, podrán pedir la devolución del dinero a la empresa Puntoticket, indicó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención