Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2014

Mientras "Game of Thrones" regresa el 6 de abril, "Boardwalk Empire" se despide

"Boardwalk Empire" ganó el Globo de Oro como mejor serie dramática en 2011. Por su parte, el cierre de la tercera temporada de "Game of Thrones" fue visto por 5,4 millones de espectadores en EEUU

Por
Compartir

La popular serie de televisión “Game of Thrones” estrenará su cuarta temporada en Estados Unidos el próximo 6 de abril, según anunció hoy el canal de cable HBO, que emitirá el primer capítulo de la nueva entrega a partir de las 21:00 hora local.

“Game of Thrones” da título a una saga de novelas de género fantástico ambientadas en un contexto medieval y creadas por George R.R. Martin, quien tiene previsto publicar siete libros sobre esta historia, indicó The Hollywood Reporter.

La cuarta temporada de la serie retoma la trama al final de la tercera novela, “A Storm of Swords”.

El capítulo que puso fin a la temporada anterior, emitido en junio de 2013, fue seguido por 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos.

“Boardwalk Empire” se despedirá tras la quinta temporada

Por su parte, “Boardwalk Empire”, otra de las series estrella de HBO, se despedirá tras la emisión de la quinta temporada, anunciaron hoy sus responsables en un encuentro con la prensa.

“Ha sido un honor increíble ofrecer esta serie poderosa y rompedora a nuestros usuarios”, dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, quien agregó que el creador de la obra, Terry Winter, puede estar orgulloso ya que, en su opinión, ha creado una serie “para la historia“.

Por su parte, Winter se congratuló por haber logrado la luz verde para el rodaje de una última temporada tras extensas negociaciones con los directivos de HBO. “Hemos decidido poner punto y final a la serie tras un gran recorrido y estamos deseando llevar a cabo una conclusión excitante y con garra”, indicó.

Winter disfruta actualmente del éxito de “The Wolf of Wall Street”, la última película de Martin Scorsese, de la que se encargó de su guión.

La serie galardonada con 17 premios Emmy reúne a gánsteres, contrabandistas y políticos corruptos en una ficción que discurre en la década de 1920, cuando imperó la denominada Ley Seca en EE.UU.

“Boardwalk Empire” ganó el Globo de Oro como mejor serie dramática en 2011, el mismo año en que su protagonista Steve Buscemi se llevó el galardón al mejor actor en esa categoría. Un año después también se llevó el premio del Sindicato de Actores de EE.UU.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención