Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2014

Angel Parra Trío llevará su música al Festival de Jazz de Haití

Un repertorio basado en clásicos de la banda y un tributo a Violeta Parra es lo que llevarán los músicos locales en esta visita a la nación caribeña, donde también tocarán ante las tropas chilenas.

Por
Compartir

Con buenas noticias comienza el año para Ángel Parra Trío: se acaba de confirmar que viajarán al extranjero -por primera vez en su historia como grupo- y nada menos que al Festival de Jazz de Haití, a desarrollarse entre 19 y el 23 de enero.

El conjunto de jazz enfrentará este desafío con una renovada formación, compuesta por Consuelo Schuster (Voz), Ángel Parra (Guitarra), Andres Baeza (Batería) y Ariel Pino (Órgano Hammond B3).

Es la mejor forma de comenzar el año. Es increíble poder visitar Haití, de seguro será impresionante, ya que además de tocar para público y las tropas chilenas, también realizaremos intercambios musicales con artistas locales” sostuvo el guitarrista y ex integrante de Los Tres.

Este viaje significa mucho para nosotros”, agrega Parra. “Por primera vez en nuestra carrera, Ángel Parra Trío viaja al extranjero. Estamos muy ansiosos, ya que jamás en 23 años que hemos tocado, habíamos realizado un recital fuera de nuestro país” explica el músico.

“Para esta ocasión tenemos preparado los clásicos de la banda y un tributo a Violeta Parra. De seguro será inolvidable” finalizó Parra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#angel parra#Haití

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención