Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2014

Black Sabbath lanza "Age of Reason" como nuevo single de su disco "13"

El tema elegido además tendrá una edición limitada en vinilo, como parte de una campaña benéfica en favor de los niños afectados por la guerra. Entérate de cómo puedes participar de ésto.

Por
Compartir

En el marco de la promoción de su más reciente trabajo, “13“, los británicos Black Sabbath lanzarán un nuevo single extraído de dicha placa, el tema “Age of Reason“.

“13” marcó la vuelta a los escenarios de los pioneros del heavy metal, con once nuevos temas, videoclips, apariciones en series de televisión y una gira mundial que no se detiene -tienen fechas agendadas desde el 31 de marzo al 29 de junio- y que incluso los trajo a nuestro país el año pasado.

El lanzamiento como single de “Age of Reason” tiene un plus: Black Sabbath lo escogió para formar parte de la campaña Secret 7, una iniciativa que busca editar a 7 artistas en una edición limitada (100 copias) de vinilos de 7 pulgadas, a fin de reunir fondos para una causa benéfica. Este año, lo recaudado irá a la ONG War Child, que asiste a niños que viven en zonas de conflicto bélico.

Los fans también pueden participar, enviando sus propios diseños para la carátula del single 7 pulgadas a través del sitio web de Secret 7.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Aib6jUUtAY[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención