Secciones
Entretención

Éste es el sabio consejo de Stephen King para Justin Bieber

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y es que el afamado escritor también tuvo que enfrentar sus propios problemas con el alcohol y drogas.

Los recientes escándalos de alcohol, drogas y problemas con la ley que ha tenido el otrora “niñito inocente” Justin Bieber han sido tema obligado en los medios norteamericanos.

Entre las críticas duras de sus detractores y la defensa acérrima de sus “beliebers“, surge una voz calmada con un consejo para el cantante: la del escritor Stephen King.

El autor de “Carrie”, “Cementerio de Animales”, “It” y tantos otros éxitos del suspenso y el terror, sabe lo que es el abuso del alcohol, ya que lo sufrió en carne propia, logrando vencerlo con ayuda de su familia y amigos.

A través de su cuenta de Twitter, King envió el siguiente “memo” a Bieber: “Para la joven celebridad, la vida es como un banquete de comida gratis. Lo que no te dicen es que a menudo tú eres el plato final“.

Como se recordará, Justin Bieber fue detenido por la policía por realizar una carrera ilegal en una calle residencial de Miami Beach (Florida), conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

El próximo lunes, el joven deberá declarar nuevamente ante un tribunal de Miami (EE.UU.), después de ser puesto en libertad bajo fianza de 25000 dólares.

Notas relacionadas







José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo