Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2014

Éste es el sabio consejo de Stephen King para Justin Bieber

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y es que el afamado escritor también tuvo que enfrentar sus propios problemas con el alcohol y drogas.

Por
Compartir

Los recientes escándalos de alcohol, drogas y problemas con la ley que ha tenido el otrora “niñito inocente” Justin Bieber han sido tema obligado en los medios norteamericanos.

Entre las críticas duras de sus detractores y la defensa acérrima de sus “beliebers“, surge una voz calmada con un consejo para el cantante: la del escritor Stephen King.

El autor de “Carrie”, “Cementerio de Animales”, “It” y tantos otros éxitos del suspenso y el terror, sabe lo que es el abuso del alcohol, ya que lo sufrió en carne propia, logrando vencerlo con ayuda de su familia y amigos.

A través de su cuenta de Twitter, King envió el siguiente “memo” a Bieber: “Para la joven celebridad, la vida es como un banquete de comida gratis. Lo que no te dicen es que a menudo tú eres el plato final“.

Como se recordará, Justin Bieber fue detenido por la policía por realizar una carrera ilegal en una calle residencial de Miami Beach (Florida), conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

El próximo lunes, el joven deberá declarar nuevamente ante un tribunal de Miami (EE.UU.), después de ser puesto en libertad bajo fianza de 25000 dólares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención