Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2014

Gepe, 31 Minutos, Chancho en Piedra, Ana Tijoux y RVSB compartirán escenario en Festival Chile Mágico

Las actividades inician a las 13 horas ambos días. En dos escenarios se presentarán importantes artistas nacionales como Gepe, 31 Minutos, Chancho en Piedra, Ana Tijoux y RVSB.

Por El Dínamo
Compartir

En Chile Mágico la música, cultura y gastronomía se unen para festejar el 7 y 8 de febrero en Villarrica, lo mejor de nuestro patrimonio, con un enfoque familiar y el noble objetivo de elevar la cultura indígena de nuestra región.

Las actividades inician a las 13 horas ambos días. En dos escenarios se presentarán importantes artistas nacionales como Gepe, 31 Minutos, Chancho en Piedra, Ana Tijoux y RVSB.

El Festival de la Identidad, Chile Mágico, basado en el exitoso modelo del festival cultural de México, Cumbre Tajín, se convertirá en un espacio pensado para toda la familia, con talleres para menores, shows musicales, muestras de artesanía y la participación de importantes líderes indígenas.

Como parte de las actividades de herencia indígena se realizarán 20 talleres y 20 actividades de patrimonio inmaterial, muestras de comida típica de la región, atractivos talleres para niños, espacios de sanación tradicional indígena de toda América y esparcimiento para la familia. Esto bajo la consigna de entregar una experiencia que potencie nuestro legado cultural.

Revisa los horarios acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención