Secciones
Entretención

[Video] Moby estrena nuevo video durante sesión de preguntas en Reddit

El músico, que subió a la red, en forma gratuita, temas de su más reciente álbum “Innocents”, defendió el uso de programas como Bit Torrent para compartir información.

El compositor y productor Moby es un abierto partidario de la neutralidad en la red. Por tanto, no es de extrañar que apoye el uso de programas como BitTorrent para compartir contenidos a través de internet. Incluso, durante el año pasado, subió gratuitamente varios temas de su más reciente disco, “Innocents

El archivo -denominado ‘Innocents bundle‘- estaba disponible a través de BitTorrent, por supuesto, y previo ingreso de tu correo, permitía acceder no sólo a 4 temas de “Innocents” y a un videoclip, también podían bajarse las “pistas” de todas las canciones del álbum, lo que permite hacer tus propias remezclas y versiones.

Al respecto, Moby agradeció a sus fans -a través de un newsletter- por hacer que el suyo fuera el “bundle”  más descargado del 2013, superando a otros artistas que ofrecieron paquetes similares vía BitTorrent, como Madonna, Public Enemy y otros.

Para ser claro: cualquier persona que haya descargado las pistas, que vaya y haga grandes remixes y los venda. Son suyos. Si ganas dinero vendiendo una remezcla de “Innocents”, invita a tus amigos a cenar y/o  apoya a un refugio de animales“, agregó el músico.

Moby estrenó su más reciente videoclip, “Almost Home”, realizado junto al cantautor Damien Jurado, como previa a una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios del sitio web de marcadores sociales Reddit.

En el marco de la conversación, el intérprete de “We are all made of stars” respondió a inquietudes como qué lo inspiró para ser vegano. “Sobre todo el hecho de que amo a los animales y no quiero estar involucrado en ninguna cosa que provoque o contribuya al sufrimiento de los animales. También, que nunca me gustó mucho la carne, a menos que no se viera como carne ni tuviera sabor a carne. como el relleno de tacos. pero sobre todo porque me encantan los animales y no quiero que sufran. la muerte es inevitable, el sufrimiento es evitable”, fue su respuesta.

Éste es el video clip para “Almost Home”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QVbD9lKVszE[/youtube]

/ moby.com

/ moby.com

Notas relacionadas












Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

La exvocera de Sebastián Piñera sostuvo que la polémica por la salida de Mara Sedini no se explica solo por su desempeño, sino por el diseño de gabinete definido por el propio Mandatario, y advirtió que las decisiones en La Moneda se estarían tomando entre el presidente y sus asesores directos, dejando fuera al comité político.

Daniel Lillo