Secciones
Entretención

Enrique Bunbury vuelve a Chile con su más reciente disco, "Palosanto"

En 2013, el cantante se “reinventó” con éste álbum de producción fría y canciones mayormente emocionales, que reflexionan sobre la revolución mundial y la revolución interior.

El ex vocalista de  Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, vuelve a nuestro país a presentar su más reciente trabajo, el disco “Palosanto“, el próximo 8 de Abril de 2014 en el Teatro Caupolicán, a las 20.00 hrs.

Bunbury permaneció durante diez años junto a los Héroes del Silencio, grabando cuatro discos de estudio en los que aunó influencias para crear un imaginario propio con el que recorrieron Europa, America Latina y Norteamérica.

Así, Bunbury trabajó dos vertientes que serán fundamentales en su posterior carrera solista: la mezcla de influencias sin perder su identidad española-latina y una filosofía creativa que entiende el cambio como motor. Desde ese entonces Bunbury lleva diecisiete años en los que ha seguido expandiéndose como artista, atravesando fronteras musicales con valentía y arrojo, presentándose en Chile en distintas ocasiones.

En 2013 Bunbury se “reinventó” con “Palosanto” (2013), disco de producción fría y aséptica aplicada a canciones mayormente emocionales, reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior, iniciando un nuevo viaje de guitarras cósmicas, ritmos terrestres y canciones que viene a presentarnos al Teatro Caupolicán en Abril de 2014.

Notas relacionadas












Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

La exvocera de Sebastián Piñera sostuvo que la polémica por la salida de Mara Sedini no se explica solo por su desempeño, sino por el diseño de gabinete definido por el propio Mandatario, y advirtió que las decisiones en La Moneda se estarían tomando entre el presidente y sus asesores directos, dejando fuera al comité político.

Daniel Lillo