Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2014

Un grande Farkas: Da a conocer a los ganadores de particular concurso para el Día del Amor

Cuatro historias de amor fueron seleccionadas por el millonario, y cada una recibirá 5 millones de pesos. Otras 10 historias recibirán $ 2 millones, según informó el empresario en su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

El empresario Leonardo Farkas dio a conocer esta noche de jueves a las parejas ganadoras del particular concurso en el que ofreció un generoso aporte en dinero para que disfrutaran del “Día de la  Enamorados” a parejas que dieran a conocer las mejores historias sobre su relación amorosa.

Cuatro historias de amor fueron seleccionadas por el millonario,  y cada una recibirá 5 millones de pesos. Farkas entregó los nombres a través de su cuenta en Twitter.

/ Twitter.com

/ Twitter.com

Entre los ganadores está Cristián y Soledad, quienes contrajeron matrimonio en un Hospital luego de que a ella se le diagnosticara una enfermedad terminal. Más tarde, el empresario publicó “Avísenle a Tamy: Le regalo 5 millones para ir a República Dominicana y casarse con Jonás”. Esta es su historia.

[youtube]http://youtu.be/ieUWhm8mUlI[/youtube]

Luego recibieron la feliz noticia la formada por Romina y Cristián.

[youtube]http://youtu.be/J-OL7MVpriQ[/youtube]

La pareja formada por la psicóloga Carolina Pino y el contador Hernán Nobizelli, quienes cada noche salen a alimenta y cobijar a perros y gatos sin hogar y que hicieron pública su historia con un video que se mostró en el late “Más Vale Tarde” de Mega.

[youtube]http://youtu.be/Rn4BZnvl1F8[/youtube]

Como sorpresa adicional, Farkas entregó 2 millones a otras 10 parejas y sus historias de amor. Feliz Día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención